Administración

Acceso a las inscripciones en los servicios de MADRUGADORES y COMEDOR y en las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Los nuevos alumnos podrán realizar las inscripciones una vez tengan usuario y contraseña de la plataforma.

Acceso a Edelvives para la adquisición de dispositivos Chromebook

Responsable de Administración: Olga Fernández Hernando.

Horario: 9:00h. a 10:00h. de Lunes, Martes Jueves y Viernes; y también Lunes de 17:00h. a 18:00h.

Funciones: Gestión y pago de recibos Domiciliaciones bancarias.

Contactoadministrador@colegioscjesusmartinezcampos.es

• Os recordamos que se encuentran unificados los recibos que se emiten desde el colegio (comedor, actividades extraescolares deportivas, logopedia, aula matinal) en un único pago, exceptuando el de Aportación Voluntaria que se emite independiente de los demás.

Organización

La organización de nuestro Centro tiene como finalidad facilitar nuestra tarea educativa y evangelizadora. Toda la estructura del centro está al servicio de la comunidad educativa que deseamos que se sienta implicada en nuestro proyecto.

Nuestra aspiración en la organización del colegio es que todo todo en el centro ayude a desarrollar en nuestros alumnos todas sus capacidades y esté al servicio de acompañarles a ellos y a sus familias en su crecimiento.