Admisiones

PREINSCRIPCIÓN PARA LA SOLICITUD DE PLAZA: Ya sólo se puede realizar personalmente en el centro solicitando el formulario en papel en nuestra portería y entregarlo allí mismo.

Siempre tenemos abierto el proceso de información para Admisiones en el colegio en el nivel de Bachillerato, no concertado. Podéis informaros telefónicamente o por correo electrónico a Secretaría, y concertar una entrevista con la Directora. Podeis ver las Modalidades y optativas que impartimos en la sección de Bachillerato.

El proceso de admisión en niveles concertados lo señala la Comunidad Autónoma. Tendréis toda la información completa del proceso y el baremo en la web de la Comunidad de Madrid. Información de la CAM
e Instrucciones del proceso. Podéis pasar por nuestro centro para solicitar la ficha de preinscripción a partir de mediados de enero para poder informaros personalmente. El proceso ordinario de admisiones para el curso 2017-18 es del 19 de abril al 5 de mayo. El documento de solicitud de plaza se entregará en Secretaría de 9,15h a 12h de lunes a viernes. Para poder entregarlo en otro horario hay que llamar previamente para ver disponibilidad.

Tendremos una reunión informativa sobre el proceso de admisión el 4 de abril a las 18,30h en nuestro Salón de Actos, y también os invitamos a nuestra Jornada de Puertas Abiertas que se celebra el 4 de marzo a partir de las 11h.

"Con el fin de posibilitar la aplicación de los criterios de desempate, cada centro sostenido con fondos públicos deberá determinar mediante sorteo público y en fecha posterior a la finalización del período de presentación de solicitudes de plaza, la letra que se utilizará para resolver posibles situaciones de empate que no puedan ser resueltas aplicando los restantes criterios de desempate. Con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades de todos los solicitantes de plaza escolar, en ningún caso la letra podrá ser determinada o divulgada antes de la finalización del período de presentación de solicitudes. Si un centro no realiza el sorteo y no introduce la letra que corresponda en la aplicación informática, el sistema no le permitirá la publicación de las listas provisionales de solicitantes admitidos y excluidos."

Convenios con Escuelas Infantiles

Escuelas autorizadas por la Consejería de Educación para impartir el I ciclo de Educación Infantil

Escuela infantil TEO de 0-3 años centro bilingüe y colaborador con el British Council. A los alumnos provinientes de esta escuela se les adjudica en el baremos del proceso de admisiones al centro, el punto de libre designación. Se encuentra en Fernández de la Hoz 36 y 70. En su peagina web podeis ver su proyecto educativo en consonancia con el nuestro: www.escuelainfantilteo.es Su mail de contacto: teo1@escuelainfantilteo.esy teo2@escuelainfantilteo.es.

La escuela infantil Nemomarlín de 0-3 años centro bilingüe asociado a nuestro centro, por lo que sus alumnos también tienen el punto de libre designación en el baremo oficial al solicitar plaza en nuestro colegio. escuelanemomarlin.com/escuela/chamberi Se encuentra en Melendez Valdés 28. Su mail de contacto: chamberi@escuelanemomarlin.com

Otras Escuelas Infantiles

También tenemos convenio con la escuela infantil The Artist centro bilingüe y artístico. Colaboramos con ellos en las actividades extraescolares musicales de nuestro centro.Se encuentra en Bretón de los Herreros 46 y su web de  contacto es : www.bbartist.es