Bachillerato Dual

El Programa de Bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual.

Este programa ha sido creado por “Academica Corporation” con el fin de preparar a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia que les ayudarán a enfrentarse con un mercado de trabajo globalizado y sumamente competitivo.

A través de un diseño curricular virtual, avanzado e innovador, que incluye asignaturas optativas y otorga créditos, Academica proporciona un alto nivel de preparación para todos los alumnos que deseen acceder a las universidades estadounidenses.

Las clases se imparten en inglés con profesores nativos, lo que da la oportunidad al alumno de practicar y mejorar un idioma esencial en el mercado laboral actual.

Se ofrece a nuestros alumnos a partir de 3º de ESO y se cursa simultáneamente a 3º, 4º  de ESO, 1º y 2º de Bachillerato. Un profesor de nuestro colegio acompaña a los alumnos que lo cursan para asesorarles y completar el seguimiento que realizan los tutores norteamericanos desde EEUU. 

Teneis información más completa en su web: https://www.academica.school/ Aquí podeis descargaros la presentación del programa para el curso que viene 2017-18 con más información del Bachillerato Dual con la doble titulación en España y USA y el Manual para padres-alumnos.

 

EAdemás ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de obtener la doble titulación en Bahillerato con el título de España y el de EE.UU.  cursando el Bachillerato Dual. Toda la información sobre esta doble titulación la tenéis en Educación Secundaria. - See more at: http://colegioscjesusmartinezcampos.es/content/ense%C3%B1anzas#sthash.80...