Deportes

Podéis ver la programación de los partidos y los resultados de la competición en la web del Ayuntamiento. Enlace

Todas las actividades deportivas de la tarde admiten alumnos que no sean del centro.

• Fútbol (desde infantil hasta Bachillerato tanto en categoría masculina como femenina)
      • Escuela de Baloncesto (Primaria masculino y femenino) y Baloncesto (Secundaria y Bachillerato)
      • Gimnasia rítmica (Primaria)
      • Baile (Primaria y Secundaria) (Este curso no ha habido grupo)
      • Iniciación a los deportes (desde 1º de E. Infantil hasta 2º de Primaria tanto femenino como masculino)
      • Judo (desde 1º de E. Infantil hasta Bachillerato tanto en categoría masculina como femenina)
      • Escuela de Voleibol (Primaria)
      • Voleibol (Secundaria)
      • Esgrima (Primaria y Secundaria)

Además ofrecemos la actividad de senderismo a nuestros alumnos desde 3º de Primaria hasta 4º de la ESO trimestralmente en sábado.

Para la préctica de las actividades deportivas extraescolares de las tardes el material necesario es el siguiente:

• Futbol, Baloncesto y Voleibol: Ropa deportiva y zapatillas deportivas
      • Judo: Kimono y cinturón
      • Gimnasia rítmica y Baile: pantalón deportivo tipo malla, camiseta cómoda, punteras de gimnasia (no de ballet, sólo para gimnasia ritmica) y el pelo recogido. Zapatillas deportivas para Baile
      • Esgrima: Chandal completo (pantalón largo y chaqueta de manga larga), zapatillas deportivas y 1 guante de cuero para la mano predominante.
      • Iniciación a los deportes: Ropa deportiva marcada y fácil de poner y quitar y zapatillas deportivas de velcro.

El colegio participa en los Juegos Municipales en la actividad de atletismo.