INGLÉS

• 1º de Educación Infantil impartido por Activa en horario de 12:30 a 13:25. Otros talleres de Activa de 2º de EI hasta 6º de EP trabajan con el inglés como lengua vehicular como taller de expresión o teatro.
      • 2º de Educación Infantil y Primaria  impartido por el British Council en horario de 12:30 a 13:20. Presentación e información para familias.

CHINO. (Asia Idiomas)

• www.asiaidiomas.es  y podéis informaros en info@asiaidiomas.es.
      • Según el nivel de los alumnos se harán grupos lunes y miércoles de 17:00 a 18:00h y/o martes y jueves en la misma hora.
      • También se oferta a alumnos de 5 años.

FRANCÉS

• Francés en varios cursos de Primaria impartido por Activa en horario de 12.30 a 13.30

ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO

El Colegio colabora con la empresa LAI (www.laispain.com) para organizar cursos de verano en Irlanda, Inglaterra y Canadá y estancias durante el curso escolar. Realizamos una reunión informativa anual para los padres de alumnos. Os dejamos un enlace en el que aparecen los programas que realizan con nuestros alumnos: http://www.lai.es/esclavas-del-sagrado-corazon-de-jesus-madrid