Metodología y horario

Educación Primaria

En Educación Primaria somos un equipo de profesores que queremos formar a nuestros alumnos para que sean ciudadanos del mundo desde una educación cristiana comprometida con la sociedad.

Por ello, nuestros esfuerzos van encaminados a ofrecer una buena preparación académica, teniendo en cuenta las diferencias individuales y apoyándonos en las nuevas tecnologías al servicio de la educación. Nuestra finalidad es que los alumnos de este centro lleguen a ser personas responsables, equilibradas y felices. Desde el curso 2013-14, la Consejería de Educación nos reconoce como centro autorizado bilingüe con más de un tercio de nuestra jornada lectiva en inglés, comenzando desde 1º de Primaria. Tenemos 2 cursos por nivel desde 1º a 6º de primaria y además una jornada completa para dedicársela a los alumnos que tienen necesidades educativas especiales.

De 9h a 12,25h  y de 15,15h a 17,05h
En Septiembre y Junio de 9h a 13h