Nuestro Centro

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de las Esclavas situado en el madrileño barrio de Chamberí, ha sido un referente en la capital en atención personalizada y educación desde el corazón desde su creación hace más de 100 años. Pionero en el ámbito de la educación en valores.

El colegio pertenece a la FUNDACIÓN EDUCATIVA ACI, una fundación formada por 15 colegios en España fundada por la congregación de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. La congregación se dedica a la educación de forma prioritaria en su carisma en Europa, Asia, África y América, donde poseen colegios de referencia en lugares como París, Londres, Tokio, Filadelfia, Buenos Aires o Kinshasa. Colegio católico y concertado por la Consejería de Educación, en la actualidad se imparten enseñanzas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. De la excelente preparación académica de sus alumnos hablan los reconocimientos concedidos habitualmente desde la Universidad Complutense de Madrid por tener alumnos entre los 100 que obtienen las notas más altas de la Prueba de Acceso a la Universidad.

Visita de forma virutal nuestro centro: