Organización y horario

LUNES de 9h a 14h y de 15,15h a 17,05h

De MARTES a VIERNES de 8,10h a 14h

En Septiembre y Junio horario de mañana

En el centro se imparten los 4 cursos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). En 4º de la ESO se ofertan a partir del curso próximo 2016-17 los 2 itinerarios educativos (el de estudios aplicados sólo en caso de haber alumnos para impartirlo) y dentro del académico las 2 modalidades que mejor pueden prepara a los alumnos para los estudios superiores de Bachillerato: uno compuesto por las materias de Física y Química y Biología y Geología; y el otro por Economía y Latín. Estos itinerarios, además de la oferta de matemáticas Aplicadas o Académicas en 3º de ESO, son cofinanciados por el Fondo Social Europeo de forma conjunta con la CAM.

Visita de alumnos de 4º de ESO a una residencia de mayores

Además se oferta omo optativa en todos los cursos una segunda lengua extranjera, Francés, y en cada uno de los cursos de la ESO otro optativa (taller de música en 1º, recuperación de matemáticas en 2º, cultura clásica en 3º, y TIC y Filosofía en 4º)

Además a partir del curso 2012/2013 se ofrece la posibilidad de obtener el Bachillerato Dual con la doble titulación en España y USA. Se puede comenzar a cursar en 3º de ESO. Manual para padres-alumnos.