Organización y horario

De MARTES a VIERNES de 8,10h a 14h

En Septiembre y Junio horario de mañana

Organización

Nuestro centro imparte, a nivel privado, dos de las Modalidades de Bachillerato contempladas en la actualidad:

• Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales
      • Modalidad de Ciencias y Tecnología

Las materias optativas pueden variar dependiendo del número de alumnos que las escojan para cursarlas pero en 1º de Bachillerato son Francés y Tecnología de la Información. En 2º de Bachillerato son optativas materias de Modalidad.

En esta etapa el claustro de profesores, se vuelca en realizar un acompañamiento de nuestros alumnos, apoyándoles y motivándoles a buscar no sólo la excelencia en su formación académica sino en su formación humana y cristiana.

Además a partir del curso 2012/2013 se ofrece la posibilidad de obtener el Bachillerato Dual con la doble titulación en España y USA. Se puede comenzar a cursar en 3º de ESO. Teneis más información en Enseñanzas/E. Secundaria.

Nuestro colegio, según las estadísticas de la Consejería de Educación, obtiene hasta la fecha unos resultados óptimos muy por encima de la media de los centros de la Comunidad de Madrid en:

• Porcentaje de aprobados en Bachillerato
  • Porcentaje de presentados en Selectividad
  • Porcentaje de aprobados en Selectividad

En el curso 2014/2015 hemos obtenido mención honorífica de la UCM por las notas obtenidas por nuestros alumnos en la PAU (entre las 100 mejores)
En el curso 2011/2012 hemos obtenido mención honorífica de la UCM por las notas obtenidas por nuestros alumnos en la PAU.