Comedor

El colegio ofrece servicio de comedor para alumnos desde Infantil hasta Bachillerato.

El horario de comedor es de 13:30 a 15.15 para los alumnos de Infantil y Primaria y de 14.05 a 15:15 para los alumnos de Secundaria y Bachillerato.

Los alumnos estarán atendidos por monitores durante la comida y en los patios o actividades que se realicen en el tiempo que dura el servicio de comedor.

La empresa ARAMARK es la responsables de la elaboración de la comida en el propio centro. En su web dedicada a los colegios podeis encontrar información de vuestro interés: www.elgustodecrecer.es

Se puede utilizar el servicio en días sueltos. Para ello es necesario adquirir un ticket en la portería del colegio antes de las 9:30 del día que se utiliza el servicio ( no pueden adquirirse entre las 8:50 y las 9:10h).

Departamento de Orientación

El Departamento de Orientación es un órgano especializado que tiene como objetivo fundamental apoyar la labor del centro y del conjunto del profesorado en todas aquellas actuaciones encaminadas a asegurar una formación integral del alumnado, teniendo en cuenta las características y necesidades de todos los alumnos y alumnas.

Para el cumplimiento de sus funciones, el Departamento de Orientación organiza su actuación en torno a cuatro grandes ámbitos interrelacionados:

• Apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje
    • Orientación académico-profesional
    • Apoyo al proceso de acción tutorial
    • Atención a la diversidad

Además el departamento de orientación cuenta con el apoyo de un profesor de pedagogía terapéutica (PT) y con un servicio auxiliar de Logopedia.

Generalmente las demandas realizadas al Departamento de Orientación vienen determinadas por los profesores. Son ellos los que al hablar con las familias derivan los casos a la orientadora. En otras ocasiones son las propias familias las que llaman al Centro requiriendo dicho servicio y en otros muchos casos son los propios alumnos.

Contacto: susanadiez@colegioscjesusmartinezcampos.es

Seguro Escolar

Los alumnos del centro se encuentran asegurados con dos modalidades de Seguro Escolar:

-Los alumnos desde 3 años hasta 2 de ESO que contratan un Seguro de Accidentes privado que cubre la atención de cualquier tipo de accidente sucedido en el centro. La atención se lleva a cabo en cualquiera de los centros del listado que teneis aquí. (PROXIMAMENTE)

-Los alumnos a partir de 3 de ESO contratan el Seguro obligatorio de la Seguridad Social para lo que deben solicitar a través del centro el número de asignación que les adjudica la Seguridad Social. La atención se lleva a cabo en la clínica Incoma C/ Esplanada 16 (detrás de Reina Victoria)

Guardería

Las familias que por razones laborales necesiten traer a sus hijos al centro antes del comienzo de las clases pueden utilizar el servicio de guardería.

El horario es de 8:00 a 9:00h.

Se puede utilizar este servicio en días sueltos adquiriendo un ticket en la portería del colegio.

Este servicio puede ser solicitado con desayuno incluido.