Se acerca el final de curso y, entre exámenes y agobios toca relajarse un poco y pasar una jornada de disfrute y convivencia.

El tiempo acompañó y los alumnos y profesores pudieron disfrutar visitando diferentes lugares:
  • Los alumnos de 1º de ESO acudieron a la Cañada Real, muy cerca de El Escorial, y allí pudieron ver de cerca y conocer más sobre la fauna ibérica.
  • 2º de ESO fue a Segovia y allí participaron en una gymkana haciendo un recorrido por sus principales monumentos.
  • Los alumnos de 3º de ESO visitaron la Ciudad Encantada y descubrieron sus curiosas formaciones geológicas. Terminaron conociendo Cuenca y sus casas colgadas .
  • 4º de secundaria disfrutaron de una espectacular exhibición de aves rapaces y de un relajante paseo por el Monasterio de Piedra y sus alrededores.
Una jornada muy agradable para todos.