Primeras Comuniones

El pasado Domingo celebramos, en la Iglesia del Colegio, las Primeras Comuniones.

Celebramos la Fiesta de la Resurrección

El pasado lunes, toda la Comunidad Educativa nos dimos cita en la Capilla para compartir la Eucaristía de Pascua.

Pablo de Anta consigue la Beca Europa.

Por tercer año consecutivo es un orgullo que uno de nuestros alumnos logre este reconocimiento.

Actividad de senderismo del segundo trimestre.

El pasado sábado los alumnos del colegio tuvieron oportunidad de conocer uno de los saltos de agua más impresionantes de la Comunidad de Madrid: la Chorrera de San Mamés.

Jornada de puertas abiertas 2017

El pasado sábado tuvimos la oportunidad de vivir de la mano de nuestros alumnos el significado de "Educar desde el Corazón".

Alta costura con materiales reciclados

En un espectacular desfile, los alumnos de 2º de ESO han demostrado su creatividad diseñando moda a partir de materiales que normalmente acaban en la basura.

Un alumno del colegio en la final de las Becas Europa

Por tercer año consecutivo, un alumno de nuestro colegio, Pablo de Anta, pasa a la final y optará por una de estas Becas. Esperamos que le vaya tan bien como a sus dos predecesores y lo consiga. ¡Mucha suerte!

Actividad de senderismo a Robledondo

El sábado 25 de febrero hemos acudido a hacer nuestra segunda saliida de senderismo del curso a Robledondo.

Programa de A. Ayudantes: un referente contra el acoso

Nuestro proyecto, implantado ya hace años con excelentes resultados, sirve de ejemplo a otros centros para solucionar, pero sobre todo prevenir, los problemas de bullying.

Jornada de Puertas Abiertas

¿Estás buscando colegio para tu hijo? Ven a nuestra Jornada de Puertas Abiertas para conocer como llevamos más de 100 años educando el corazón.